sábado, 31 de marzo de 2012

Ella es un arte.

@olisp0sibol


Me tumbo en la cama, cascos enchufados, suena una de las canciones de la lista de favoritas.
Me giro y con esa canción de fondo, mientras miro el gotelé de la pared y todas esas fotos que hay puestas en ella...entro en trance unos minutos.
Minutos de aliento, de aire.Vuelvo en mí, suena otra canción; canción con recuerdos.Sigo mirando las fotos y recuerdo todos esos momentos que pasan para no volver. Aún hay un par nuestras; una riendo y la otra besándonos. Sin embargo, ya no recuerdo el sonido de cuando reíamos o el sabor de tus labio. El tiempo hizo que lo olvidara. Tu olor, en cambio... hay veces que sí lo recuerdo revolucionando así los demás sentidos.Lo recuerdo por culpa del café y los amaneceres.
Te fuiste muchas veces y volviste otras tantas y como siempre hacia antaño...seguía ahí, quemada por tantas idas y venidas; pero esperando tu llamada diciendo aquello de que volvías porque me querías. Recuerdo y ya no duele; pero sí me siento extraña. Pienso en cómo habría sido si hubiera hecho esto y no lo otro. Aunque imagino que te habrías terminado yendo igual o a lo mejor, yo me hubiera quemado del todo y habría sido la que pusiese el punto y final a esto, haciendo que ardiera lo "nuestro" conmigo.

A día de hoy...lo que tengo claro, es que lo que hoy no tengo, es porque no era para mí. A ti, te "tuve" y te perdí tantas veces, que era una puta locura. Una puta locura, atada por una cuerda hecha a base de sinsentidos, mentiras y falsas esperanzas.
Sé que me espera algo y alguien mejor, no sé en que jodido momento me llegará, ni dónde lo encontraré; pero me da lo mismo.Sé que está pensando en mí, tanto como yo en él aún sin conocernos.
Sólo pido que no sea parecido a lo que un día, tú y yo tuvimos.

@olisp0sibol

No hay comentarios:

Publicar un comentario