jueves, 10 de mayo de 2012

My dream

Ponga rā!

Eres un deseo, pasión u obsesión, no lo sé.
Quizás seas el sueño que llena  mi almohada y me induce cada noche.
Lo único que sé, es que guías mi pensamientos y dominas mis emociones.

Sabía de tu existencia, pero no de tu importancia, ahora lo eres todo y más.
Iría a la otra punta del mundo, cruzaría mares y valles eternos.

Soy un chico de pocas palabras, nunca falta mi equipaje la suficiente estupidez y el coraje para dar la vuelta el mundo hasta llegar a ti.
No busco el camino más corto, solo busco el que me lleve hasta donde estás.

Quizás ese sea mi punto fuerte y débil, soy lo suficientemente valiente a la par de tonto para intentar lo que sea.

Fuiste mi mayor decisión al azar, surgiste de la noche, de una pregunta, de una respuesta sin sentido.
Pero yo te he elegido.

Eres más que el sueño de una vida, eres mi destino.

Y aquí estoy, mi lápiz roto y no me queda papel.
Pero me sobran las palabras.


Pensaréis que estoy enamorado, sí lo estoy.
Pero no de una persona, si no de un lugar.


Aotearoa

Óscar. (Helecho plateado)

Tarawera

No hay comentarios:

Publicar un comentario