martes, 12 de febrero de 2013

¿Respuestas?

I will follow you into the dark.


¡Hey!

Aquí pensando en variedad de cosas.
Y cada vez tengo menos gana de las cosas, de la gente.

Cansado de escribir, de algo que ni llego a entender.

De responder a personas que, de una forma u otra, dicen la verdad.

Con una vida algo bizarra, sin mucho control, sin respeto alguno a muchas personas.

He sido, soy y probablemente sea muy cabrón.
Es algo que siempre me preguntaré el motivo.
Mala herencia...

Bueno...

Harto de que si soy amigo de alguien me quieran joder, de si me interesa alguien me quieran joder.

Me importan más esas personas que yo mismo.
No soy esa persona tan cabrona que se piensa.

Podría joderme a mí mismo por el bien de alguna de esas personas que me importa.
Así que los insultos, me los mandáis a mí.

Pero así me muestro, así me ven, sin que me importe lo que haga una mierda.

¿Soy frío? 
Túmbate conmigo a escuchar mi música
Son momentos ajenos a mi vida que se conoce.

Tan sereno, tan inerte, tranquilo, calmado, relajado.
Tan sencillo.

¿Sin sentimientos?
Solo despiertan en la madrugada.

Son las horas en las que escribo y estoy jodidamente tranquilo.

Y con tremendísimas ganas de escribir absolutamente todo lo que pienso.

Pero las ganas se han desvanecido.

¿Sin ideas?
Podría inventar una historia en poco, pero quiero escribir algo real de mí.

No tengo ganas de darme a conocer un poco más.

No sé si suena a un Adiós,
yo nunca digo eso.

No me gusta despedirme con esa dichosa palabra.

Aun así, me pregunto si algún día la diré y por qué...

¿Hasta luego?
¿Adiós?

Que más da si no importa.


Me enseñaron a ser un arquitecto de sonrisas.

Óscar Antonio Fernández Arias.

1 comentario:

  1. "¿Sin sentimientos?
    Solo despiertan en la madrugada."

    Y qué madrugadas...

    Sobre eso de no decir adiós... tampoco deberías, porque dicen por ahí que "hasta nunca" es hasta nunca pero "adiós" es ¿hasta qué?

    Sonríe, pero porque de verdad te salga. Y si no, el esfuerzo ese que hace(mo)s muchas veces para sonreír falsamente, utilízalo para buscar verdaderos motivos para sonreír.

    (y quiérete)

    ResponderEliminar