jueves, 25 de abril de 2013

Dejarte llevar.

 Y dejarte sorprender.


Sí, no, quizás.
No lo sé.
¿Puedes repetir la pregunta?

¿Harías estupideces conmigo?

No te lo pienses,
son solo aventuras de una vida.

¿Te vienes de viaje?
Da igual donde, da igual como lleguemos.
Pero vamos sin pensarlo dos veces.

Te duermes en Alicante, te despierto en la jodida ciudad de Barcelona que me encanta.

Podríamos dejarlo todo y vivir como viejas glorias.
Recordando cuando fuimos "Leyendas"

Bebe conmigo cinco chupitos de absenta.
O la botella entera.

Prometo que será divertido.

Quizás acabemos en la playa, solo con ropa interior en el agua congelada.

¿Quieres hacer algo idiota?
Yo soy idiota,
¡Háztelo conmigo!

Olvidas las indirectas.
Se soez, no te cortes, exprésate.

No somos unos santos, hemos pecado toda nuestra vida.
Intentan que nos arrepintamos, pero nosotros nos descojonamos.

Porqué lo que nos entra por una oreja, nos sale por la otra.
La gente que habla mierdas,
que nos bese el dorso de la mano.

Seremos insensibles, inmaduros, inestables, inmorales.
Será algo INnato en nostros.
Será nuestro pequeño "Club In"

Y si nos piden explicaciones,
diremos que...
¡Nacimos para ser gilipollas!.

La moraleja de la historia es que no lo haremos por la gloria.
Si no por fines de semanas bizarros.
Aquellos que me encantan.

Ven, vamos a divertirnos.
Da igual cómo.
Seremos espectaculares.


Por aquellos amaneceres.
Por aquellos chupitos.
@Wolfmatha

No hay comentarios:

Publicar un comentario