lunes, 22 de abril de 2013

Tú y mis putos sueños.

¿Por qué mientras descanso?


Vuelvo a despertar, tras volverte a recordar en sueños, cuando ya te creía olvidada.
¿A qué juega mi mente?

Tus recuerdos avivan mientras duermo.
Y, joder, odio despertar y ver que no es real.
Cuándo me doy cuenta,
¿por qué coño quiero que sea real algo que me hacia mal?

Vas y vienes, te cuelas en mis sueños con tus recuerdos e ilusiones de promesas que nunca cumplimos.

Solo consigo recordar los sueños en los que apareces,
como si fuese una señal de acercarme a lo inevitable,
no olvidarte.
Solo consigo recordar aquello que me decías tan descaradamente y que ahora me dices en mis sueños

"Haré lo que quiera contigo"


---

Hola cielo, soy yo.
Pasaba por aquí y he pensado en saludar
y así aprovecho y traigo un par de respuestas.

Tu mente juega porque tú la enseñaste
¿o ya te has olvidado de las noches eternas en tu cama?
¿o acaso no recuerdas como ardimos? 
Jugamos con fuego, y nos quemamos. 

Quieres que sea real porque es cómodo,
y yo, que siempre fui una descarada, me cuelo para doler.
Tiene que ser así, al menos un poco más.

Puedo ser tu estrella, pero no una señal,
no me gusta que dudes de tus sueños
esos, que siempre fueron más reales que mis jodidas pesadillas.


Bonitas madrugadas, cielo.
Pasaba por aquí, para decir...
Haz lo que quieras conmigo, sólo esta noche,
y las demás, cuando te acuerdes,
que nadie te haga dudar que no fuimos los mejores.



Y apareces cuando cierro los ojos.

Con mucho amor a
Mis madrugadas favoritas.
Historia de un caracol con siete vidas y un par de alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario