lunes, 26 de agosto de 2013

Blablacar.

Así viajo yo.


Aquí van algunas anécdotas de los viajes con gente que no conzco de absolutamente nada.

"¿Tú por qué usas éste método?"
me preguntaron...

Porqué me gusta viajar, sin tenerlo planeado, sin saber lo que me puede esperar.
Porqué me gusta aprender de toda esa gente con  la que me cruzo por el camino.
Porqué no tengo miedo o estoy muy loco para hacerlo siempre sólo.


Un día cualquiera, esos en los que te aburres de una manera inhumana y decides hacer algo nuevo...
(A ver, cuándo me pasa eso, me da por hacerme piercings o irme a más de 500km de mi casa)

Mi primer viaje, claro que estaba nervioso.
Joder, más nervioso me puse cuándo el tío tardó 40min en recogerme.
Yo le llamaba y... 
"El número marcado no existe" mierda...

Sin lugar a dudas fue un viaje perfecto, junto a un hombre de Cádiz y un Mexicano que llevaba por Europa viajando 3 meses de coche en coche y de casa en casa, siempre de gente desconocida...
Ese es mi ídolo.

En otro viaje, íbamos dos chicos que iban al FIB, un profesor Punk (no miento) y un policía nacional.
Todo era tan bizarro.

Cuándo los dos chicos se enteraron de que el conductor era policía, pusieron una cara de monumento y el profesor con la coña:
"Yo no recogería a gente que va a festivales, siempre llevan drogas..." 
JAJAJAJA QUE CABRÓN.

En otro viaje, en el que íbamos en una furgoneta dos chicas, yo y casi toda una casa, porqué no cabía nada más.

La chica de atrás dormía, yo iba de copiloto poniendo música de festivales, y la chofer...
A veces conducía mientras se liaba un cigarro.
En un momento del viaje veo otra furgoneta al lado, me quedo mirando ¿Y eso?...
Llevaba atrás, seis plantas de marihuana. ¡Woooooo!
"Mierda, yo quiero" dijo mi chofer.
Muy guay ella.

Mi último viaje...Já.
Era con una pareja francesa.

El chico conducía, a veces lo hacía ella, mientras él se cambiaba, eso sí, sin cambiar de asientos...
El muy [Censurado] iba a una media de 135-140km/h
Por un momento íbamos a 150...

Aparte de las locuras en la carretera, conocer a esas personas, es algo increíble.
En tan poco tiempo te enseñan cosas de la vida, incluso ellos aprenden de ti.

"Yo si fuera otra vez joven, viajaría siempre cómo tú" Policía Nacional.

"Mis alumnos no tienen iniciativa de hacer eso" Profesor Punk.

"Blablacar va hacer mucho daño a Renfe. Mejor, porqué Renfe nos hace daño a nosotros" Viajero al FIB.

"Viajo con un poco de ropa, el dinero justo y siempre, pero siempre, con mi UKELELE" Ya sabéis quién.

Gracias a esas personas que me he encontrado en los viajes.

Granada
Antequera
Valencia (x2)
Benicassim
Barcelona (x2)
Castellón
Burriana


No hay comentarios:

Publicar un comentario