sábado, 2 de noviembre de 2013

¿Y si fuera así?

Jodida casualidad.

Fue una noche de 2012.

Volvía a casa desde Benidorm, casi las 10 de la noche.

Sentado en el tram, siempre muy concentrado en mi música.
Me sentía solo en aquel lugar.

El tram comenzó su marcha, parada a parada, las personas pasaban delante de mí.
Yo estaba ausente en todo momento.

Desperté de mi aislamiento mental.
Y vi a un chico que me resultaba familiar.

¿De qué podría conocerlo si era la primera vez que lo veía?

Joder
¡Era yo!

Ese chico tenía alrededor de 27 años.
Un poco más alto que yo, con barba.

Tenía una forma de vestir que me gustaba.

Él, en una mano llevaba el iPod para escuchar música, en la otra, una Black Berry.

A pocos metros estaba sentado yo, con el iPod en el bolsillo y la Black Berry en la mano.

Pensaba que era una simple curiosidad.

Iba contando aquella situación a una chica de mi pasado por chat.

Él iba acompañado, de una chica guapísima.

"¿Cómo es ella?" me preguntaron por chat.

"Rubia y de ojos azules"
En esa época yo estaba en una relación con una chica similar.

Todo era más raro.

Todo lo que yo quería ser más adelante, lo tenía a escasos metros.

¿Qué posibilidades hay de encontrarme a mí mismo?
Gustos demasiado similares.
Cierto parecido a la hora de actuar.
Algunos rasgos.

No sé que fue esa situación.

Solo tengo claro que me gustaría ser así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario