sábado, 25 de enero de 2014

¿Qué somos?

Somos...


Los que nunca duermen, aquellos que nunca se cansan, los que no tienen un duro, pero saben pasárselo bien.

Somos los que vestimos sudaderos anchas, quienes llevan zapatillas que un día fueron blancas, pero que ahora están hechas mierda tras varias cervezas derramadas y decenas de pogos.

Somos los impuntuales, los cuales corremos detrás del bus, los que siempre llegan tarde y dicen "Lo bueno se hace esperar".

Somos quienes van de bar en bar, pidiendo canciones de Rock que milagrosamente sonarán antes de irnos, los que gritan de fiesta, los que realmente van de fiesta.

Los que se hartan a cervezas y tequilas, los que beben su último chupito a las nueve de la mañana y luego desayunan comida basura.

Somos aquellos que nunca se callan, que dicen lo que jode, los que vivimos abajo pero siempre apuntamos arriba, alto y muy lejos.

Somos los que se quejan, los que se pegan por defender lo que quieren, los que cuando caen; se levantan, se limpian el polvo, sacan el dedo a esos hijos de puta y por último sonríen después de todo.

Somos los que se van a un bar de Rock a cantar delante de los enemigos, aquellos que siendo dos contra ocho, no se marchan.

Somos los que tienen principios innegociables, los de ideas firmes y claras.

Somos buen ejemplo, somos muy mal ejemplo; somos buenos, somos unos cabrones...

Lo que nosotros seamos, es asunto nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario