domingo, 14 de junio de 2015

Despedida y finales.

Final



Es curioso esta filosofía mía
"Un año, un sueño"
Uno de mis sueños era viajar a Irlanda y, joder,
ahora vivo en Irlanda.

....


Gracias a quienes se hayan detenido un par de minutos para leer lo que escribo,
a quienes se hayan enganchado, aunque sea un poco,
a algo que para ser mío,
no ha quedado tan mal.
Nadie diría que yo escribiría tantas cosas, 
aunque cada vez lo haga menos.

Gracias al amigo que en medio de una discoteca, 
a las 3 de la mañana,
me dijo que estaba enganchado a uno de mis blogs.

Gracias a quienes me daban su opinión con cada capítulo
y me exigían otro.

En octubre vuelvo con más historias, más anécdotas.
Y vuelvo principalmente con estos dos
Prometo intentar buenas historias,
historias ficticias y para aquellos que me conozcan bien,
saben que tiene parte de mi vida real.

Que no vuelva a  publicar nada hasta octubre,
que posiblemente vaya a ver a AC/DC,
que me dedique a viajar gratis por Irlanda
y que me vaya a Islandia,
no significa que me vaya de vacaciones.
 (JAJAJAJAJAJAJAJAJA vivo en unas vacaciones constantes)

Escribiré durante todo el verano,
empezaré 3 proyectos muy ambiciosos, demasiado diría yo,
uno de ellos es autopublicar en e-book,
los otros dos son secreto.

Bueno, voy a lo importante.


Entre orgullo
(por acabar algo a lo que me he dedicado casi dos años)
y nostalgia,
(por acabar algo a lo que me he dedicado casi dos años)
"Spaghettis para Silvia"
ha llegado a su fin.

Empezó siendo una coña con Silvia,
luego me dijo que no sería capaz de escribirlo.
Comencé tarde de octubre encerrado en mi habitación, 
escribiendo en una libreta de 30 céntimos.

Creció más de lo que me esperaba
y en febrero de 2014 vió la luz en mi blog.

Y hoy,
casi dos años después y en Irlanda,
lo he acabado.

Bueno, no os hago perder más el tiempo.

Gracias, nos vemos octubre con más material y,
disfrutad tanto como lo he hecho yo escribiendo :)

(Escrito en 2013)



No hay comentarios:

Publicar un comentario