jueves, 16 de julio de 2015

A vivir.




Bastantes cosas que hago son censurables, muchos de mis actos son incluso denunciables, de hecho, más de una persona lo ha intentado, y joder, eso hace que quiera más.
De excesos va la vida y teniendo en cuenta que no vivimos nada, vivo mis siente vidas en una.
Sin pudor, sin vergüenza y sin control, un estereotipo de vida que hará que dures muy poco en éste mundo, pero ese poco tiempo lo vas a disfrutar.
Puede que vaya cuesta abajo, sin frenos y haya perdido el casco a medio camino, pero es la hostia de mi vida y me la quiero dar a lo grande.
Beber, comer, fumar, follar, de algo se ha de morir, ¿verdad?


Just Push Play

1 comentario:

  1. De la decadencia apasionada nace el arte, pirata. Te deseo mucha suerte, de la buena y de la mala, que es la que hace que perdamos trenes y acabemos perdiéndonos en ciudades.

    ResponderEliminar