jueves, 16 de julio de 2015

De errores va mi vida.




El tiempo me han enseñado que mi vida se dedica a tambalearse de un lado a otro, sin lograr seguir el camino que yo quiero.
He aprendido que soy dos personas distintas, siguiendo dos caminos opuestos. Bueno, en realidad soy  una persona totalmente diferente a la que quería ser, siguiendo un camino totalmente diferente al que quería tomar.
También aprendí a ver las personas pasar, verlas tomar el camino que ellas creían correctos y seguir con sus vidas como si nada hubiese pasado, mientras yo,yo seguía con más idas que venidas.
Si os soy sinceros, no sé que camino ha tomado mi vida, quizás uno plagado de fallos, fallos que cometo día tras día, semana tras semana, y así todos los años, cometiendo errores...
Pero, todos y cada uno de esos fallos, me han llevado hasta las personas que hoy componen mi vida, a esas personas que por mucho que la cague, están y estarán, y esa persona, capaz de hacerme ver qué camino tengo, y que tome el mismo y acabe conmigo en Barcelona, sentada en la encimera mientras le preparo la cena.
De alguna forma, aquellos fallos han valido la pena, lo que he perdido por el camino no es comparable a lo que he ganado y la verdad, menos mal que he cometido tantos errores en mi vida...



Dedicado a N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario